La ex integrante del show de cocina de CHV sorprendió tras revelar que se prepara para formar parte de otro programa en la estación.
La cantante Katherine Orellana, quien se encuentra en la palestra tras compartir polémicos videos arremetiendo contra Andrés Caniulef y criticando a “El Discípulo del Chef” tras su drástica salida entregó detalles de su futuro en la tv.
A través de una conversación con “Me Late” de TV+, la ex participante del show de CHV se refirió a sus polémicos dichos donde aseguró que tras sufrir el portonazo, la estación de tv la dejó “tirada”.
“Le pedí que me mandaran un auto para ir a grabar, y ella me dijo que no se podía… Le dije ‘entonces tengo que renunciar porque no puedo responder, no voy a llegar”, señaló asegurando que pidió ayuda a la productora general.
“He trabajado años con el canal. Si todo hubiera sido así como dice la producción de El Discípulo, ¿Ustedes creen que Chilevisión me habría contratado para otro programa?”, reveló sorprendiendo a los panelistas.
“Ellos manejaron la situación a su beneficio y de pasada me dejaron mal a mí”, aseguró, detallando que pronto formará parte de otro programa en la misma estación.
“Es un proyecto maravilloso, pero no puedo contar más porque ahí sí que me echan”, confesó a Daniel Fuenzalida, generando diversas reacciones.