El mago sorprendió a todos con su presentación que lo llevó desde el Teatro Teletón hasta el Times Square en Nueva York.
Jean Paul Olhaberry lo hizo otra vez. El reconocido mago sorprendió a todos en la Teletón 2024 con su espectáculo de magia e ilusiones, que lo llevó desde el Teatro Teletón hasta Nueva York.
“Conversando con el profe José Maza, conversamos si es posible, a través de la imaginación, saltar en el tiempo. Viajar al pasado es un problema porque cualquier cambio puede hacer desaparecer nuestro presente o nuestro futuro por lo tanto”, explicó el mago de entrada.
Por lo mismo, el ilusionista explicó que en esta ocasión iba a intentar “a través de la imaginación” hacer un “salto en el tiempo y el espacio”. “Voy a viajar en el mismo a otro lugar del mundo”, anunció, sorprendiendo a los animadores.
Luego le pidió ayuda a los animadores y mostró los papeles que tenía en una bolsa, los cuales tenían nombres de ciudades de todo el mundo. Así, María Luisa Godoy escogió uno de los papeles y sacó el que decía Nueva York.
Tras esto, el mago se llevó la mitad de una carta, una bandera y el gorro de uno de los niños del público escogido durante la transmisión.
El ilusionista ingresó a una caja instalada en el escenario del teatro y luego apareció en medio de Times Square. Así, mostró todos los objetos que se llevó desde Chile y una pareja le entregó un auto de juguete para que lo trajera de vuelta.
Después de unos minutos, Olhaberry nuevamente apareció en medio del Teatro Teletón y le regaló a uno de los niños del público el escenario.
“Cada año es una emoción inmensa cuando me invitan, cuando me llaman ‘Jean Paul, queremos que haga algo acá' y además es un desafío muy grande, porque uno puede hacer que sea algo realmente sorprendente, que llame también a todo Chile a sumarse y a ir a donar; pero sobre todo también que ilusione a todos los niños, las niñas de la Teletón y que ustedes se emocionen con lo que nosotros hacíamos en el escenario, así que es un regalo de la vida”, explicó Olhaberry por su show.
“Me encontré con esas dos personas de Colombia, que todo el mundo reconoce la Teletón, es como es un lugar donde nadie es ajeno, donde en cualquier lugar dicen ¡guau! Miren lo que hacen los chilenos, es realmente impresionante como todo un país se une a través de la solidaridad, a través de la generosidad, del amor, de la conexión con los niños”, añadió.
Para cerrar, Jean Paul Olhaberry aseguró que “para mí es uno de los escenarios más importantes que me toca actuar”.