El cantante compartió la noticia en sus redes sociales, e incluso recibió las felicitaciones de distintos ex-Rojo.
Leandro Martínez, cantante que se hizo conocido por su destacada participación en Rojo, fama contrafama, compartió “¡un sueño hecho realidad!” que cumplió hace unos días.
Según dejó ver en su Instagram, se trata de la compra de una gran casa rodante. El intérprete se tomó una una foto con su nueva adquisición, acompañado por su esposa, Camila Guzmán, y sus hijas trillizas.
“Tuve un sueño y lo cumplí, luego tuve otro y lo cumplí”, relató a través de la red social. “Con el paso del tiempo todo lo que me he propuesto con esfuerzo, trabajo, rigor, disciplina y dedicación, lo he logrado”, expresó.
“Hoy doy, y damos, un siguiente paso con el solo propósito de guardar recuerdos, que será lo que quedará en mis hijas y en nosotros como padres”, agregó con emoción quien rechazó ser parte de The covers (Mega).
Por último, se manifestó: “Agradecido infinitamente de mi Camila (esposa) por alentarme a dar pasos, y a Dios por permitirme siempre salir de todos los momentos complejos e indicarme el camino para continuar”.
La publicación, por supuesto, desató cientos de reacciones, entre ellas las de ex-Rojo como Rodrigo Díaz, Carolina Soto y María Jimena Pereyra, además del animador de tele Martín Cárcamo.