El chef tuvo algunas diferencias con el equipo liderado por Carolina Bazán e hizo notar su descontento.
Un tenso enfrentamiento se vivió durante la noche de este lunes en El Discípulo del Chef, cuando el equipo liderado por Sergi Arola, fue acusado de hacer trampa durante la competencia.
El complicado momento se vivió cuando el grupo de Carolina Bazán se molestó y comenzaron a cuestionar las actitudes de sus contrincantes al final de la competencia, en la preparación del plato.
El tenso enfrentamiento de Sergi Arola y el equipo azul
En ese instante Emilia Daiber comentó si había alguna acotación y la Carolina Bazán mencionó el incidente que ocurrió. “Lo que pasa es que están comentando que cocinaron la masa cuando terminó el tiempo”, expresó la chef.
Tras el comentario de la líder de los azules, Arola respondió de una manera que no le pareció al equipo rojo provocando su descontento. “Perdón, pedí autorización.... me autorizaron pertinente, cocidos... gracias, sigamos”, comentó.
El comentario generó las reacciones del grupo de Carolina y Natalia Duco alzó la voz. “Yo quiero decir algo, que está perfecto que Sergi lo explique, se lo agradezco pero tampoco son formas de tratarnos”, expresó la atleta.
Su compañera también dijo unas palabras. “Quizás tenía mucha razón lo que dijo pero la actitud fue la incorrecta, como despectivo al decirlo”, sentenció Miel Blanca.
Después de esto, Sergi Arola aseveró que “no tengo que dar ninguna explicación, me parece bastante mal gusto haber parado ese momento que era nuestro”.