“Un último juicio…”: Aldo Duque reveló el motivo de su distanciamiento con Anita Alvarado

“Un último juicio…”: Aldo Duque reveló el motivo de su distanciamiento con Anita Alvarado

El abogado se sinceró sobre el fin de su amistad con la “geisha” en Podemos Hablar. “Yo tengo el mejor de los recuerdos”, aseguró.

En el reciente capítulo de Podemos Hablar, el abogado Aldo Duque sinceró el motivo de su quiebre con Anita Alvarado.

Todo ocurrió durante su conversación con Julio César Rodríguez, cuando el conductor mencionó a la geisha. Cabe recordar que el abogado representó a Anita por más de una década e incluso formaron una amistad, pero finalmente se distanciaron.

Usted ha defendido a la ‘geisha’, por ejemplo, en algo que fue muy mediático. ¿La defendería de nuevo?”, consultó Julio César.

Ante esto, Duque respondió tajante: “Mire, si Anita Alvarado, denominada la ‘geisha’, el día de mañana, se sienta frente a mí y está siendo perseguida injustamente, porque estaba siendo perseguida injustamente por un delito que no había cometido”.

Ella o cualquier persona acusada de un delito que no ha cometido, me va a tener a mí para defenderla”, afirmó.

El motivo del distanciamiento

Posteriormente, Jaime Figueroa le preguntó directamente por el motivo de su quiebre con Alvarado.

¿Por qué se distanciaron con Anita? ¿Cuál es la verdad?”, consultó.

“Por supuesto, mire, yo trabajé con ella 11 años, y en muchas cosas que intentamos judicialmente nos fue muy bien, muy bien”, explicó de entrada.

Sin embargo, contó que “finalmente, un juicio, lo perdimos. Un último juicio lo perdimos, la Anita se enojó conmigo y, yo, bueno, la entiendo”.

A pesar de esto, Aldo Duque aseguró que “yo tengo el mejor de los recuerdos y el más absoluto respeto por su figura como mujer y como madre”.

COMPARTIR NOTA