La empresaria junto a su familia se fueron a disfrutar de unos días de descanso en República Dominicana.
Coté López y su familia con Luis Jiménez dejaron atrás Chile por unos días para disfrutar de unas entretenidas vacaciones en el Caribe.
La empresaria e influencer se fue a disfrutar de unos días de descanso en los paradisíacos paisajes de República Dominicana.
A través de redes sociales, Coté cautivó a sus seguidores con unas coquetas postales luciendo su figura en bikini y llenándose de piropos en los comentarios.
La empresaria subió primero un registro luciendo un llamativo conjunto azul, sentada en el pasto y disfrutando de una bebida. Más adelante, volvió a causar furor con una postal sentada en la piscina, dando la espalda a la cámara y luciendo un bikini rosado.
Los seguidores de Coté quedaron enamorados con las postales y llenaron los comentarios de las publicaciones con elogios para la influencer.
“Qué cosa más bella”, “Tan linda”, “Te amo, diosa”, “Más hermosa que el sol”, “Chao lo mina”, “Regia”, “Para lo estupenda”, “Una barbie”, “Preciosa”, “Te pasaste”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.