La entrega de Ryan Murphy marcará un antes y un después al reemplazar el lenguaje masculino gramatical para referirse a conjuntos de individuos de ambos sexos.
Un nuevo hito marcará la serie "Pose" de Fox. La nueva entrega de Ryan Murphy será la primera en comunicarse de forma oficial a través del lenguaje no sexista, en español y portugués, resaltando su mensaje de inclusión, diversidad y aceptación.
La producción se ambienta a finales de la década de los ochenta, "Pose" explora la unión de varios elementos de la sociedad neoyorkina de la época. La subcultura de los ballrooms de Harlem, el surgimiento del universo de lujo de la era Trump, la escena social, artística y literaria de la ciudad, y las manifestaciones sexuales y culturales del momento. Asimismo la serie enfatiza en la búsqueda de aceptación personal, familiar y social del colectivo LGBTQ y su lucha, vigente en todas partes del mundo, en contra de la discriminación y a favor de la inclusión y la diversidad
La entrega estará disponible desde el viernes 5 de octubre en la aplicación oficial de Fox. Por su parte FOX Premium Series emitirá la temporada completa en un maratón exclusivo ese mismo día desde las 22:00 horas.