¿La historia se repite? Reflotan el día en que una antigua amante de Kaminski destapó escándalo en pantalla.
La memoria farandulera no perdona. Francisco Kaminski, acusado de serle infiel a su esposa, Carla Jara, con una compañera de trabajo, hace años ya había sido acusado de serle infiel a su esposa con una compañera de trabajo.
Tal cual. Porque fue hace exactamente una década, cuando una modelo que trabajó en Mega con Kaminski quiso echarlo al agua y contar en televisión su romance prohibido. En ese entonces, el comunicador estaba casado con otra modelo, Edith Poblete.
En el verano del 2014, Priscilla Bascuñán estuvo en el estudio de Primer Plano (CHV), relatando con lujo de detalle cómo Francisco engañó a su esposa con ella, un año antes.
Kaminski acusado de gorrear a su primera esposa
De acuerdo a su relato, se conocieron cuando ella trabajaba en el programa juvenil 40 Grados y Kaminski las hacía de notero en otro espacio.
Partieron su relación en febrero de 2012 y en marzo él se separó de Edith. “Él siempre habló bien de su mujer. Siempre estuvo presente que él estaba casado, Nunca la negó”, aseguró Priscilla.
Siendo amantes -recordó ella- él pasaba a verla después de su pega en la radio y se escapaban cuando él tenía eventos fuera de Santiago.
A las pocas semanas, él le avisó que se iba a ponerle fin a su matrimonio, aunque siempre supo que el motivo no era ella. En ese entonces, se sabía que el animador tenía serios líos de plata con su esposa.
“Cuando él ya había terminado con su ex señora, nosotros viajábamos todos los fines de semana juntos a los lugares donde tenía su discoteque”, complementó.
Apareció Carla Jara y Kaminski negó a Priscilla
Pasaron varios meses, un año, y Priscilla estaba enamorada. Incluso conoció a parte de su familia. Pero, al poco tiempo, todo se derrumbó. Otra mujer apareció en el camino de Kaminski: una exchica Mekano, Carla Jara.
De un día para otro, Kaminski rompió con Priscilla. Peor aún, la negó públicamente y ella acusó el golpe.
“Te separaste estando conmigo, me dejaste para estar con ella (...) Sí fue una relación, sí hubo amor de ambas partes (...) Hoy me negaste, el mundo da muchas vueltas y todo en este mundo se devuelve”, escribió en Facebook en ese entonces.
Resulta que Kaminski fue entrevistado en un matinal sobre su nueva relación con Carla Jara y allí le preguntaron si había estado soltero desde su separación de Edith. “Dijo: ‘sí, estaba soltero, solo, desde que me separé de mi exseñora’”, recordó Priscilla.
“Eso me dolió. Mis amigas llamándome y yo lloraba frente al televisor”, contó ella entre lágrimas.
LEE MÁS EN LA CUARTA