Por Consuelo Calderón“Una cosa es lo que dices…”: la crítica de Raimundo a Gala Caldirola por masaje de Fabio Agostini en “¿Ganar o Servir?”
En el adelanto del nuevo capítulo, el nuevo participante del reality tendrá un llamativo acercamiento con la española.

En el adelanto del próximo capítulo de “¿Ganar o Servir?” se mostró el particular momento que protagonizarán Gala Caldirola y Fabio Agostini, que no dejó indiferente a Raimundo Cerda.
Tal como se pudo ver en las imágenes, el nuevo participante recibió un masaje de parte de Mariela Sotomayor y Sofía Camará, también conocida como la “Sábelo”. La argentina se sinceró y aseguró que buscaría conquistar al ganador de “Tierra Brava”.
Tras esto, el español le hizo un masaje a Gala en el patio de la casona frente al resto de sus compañeros en el encierro. “¿Quién es esa? ¿Esta es Gala?”, preguntó Oriana Marzoli al verlos.
“Un señor haciéndole un masaje a la sirvienta”, explicó Fabio mientras continuaba con su tarea.
Posteriormente, se pudo ver en el adelanto que Oriana y Raimundo comentaron la escena mientras miraban de lejos. Por su lado, la venezolana aseguró que estaba “un poco en shock, no te voy a engañar”.
Sin embargo, el exparticipante de Gran Hermano fue un poco más crítico con la española. “Ahí está el dicho ‘una cosa es lo que dices y la otra es lo que haces’”, disparó.
Cabe recordar que Raimundo y Gala han tenido un affaire dentro del encierro, pero han tenido varios problemas en la casona. Durante una reciente fiesta, el joven galán se besó con Oriana, lo que molestó a la española.
Imperdibles
Lo último
hace 32 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 38 min
hace 54 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















