La expanelista de Mucho Gusto contó una anécdota que vivió junto a la Quintrala.
Paty Maldonado y Raquel Argandoña tienen una amistad que se ha mantenido durante todos estos años, y que ha traspasado las pantallas de la televisión.
En este contexto, Paty Maldonado utilizó su tribuna en el programa de YouTube, Las Indomables para contar una de las mil anécdotas que vivió junto a la “Quintrala”.
La anécdota en una transmisión radial
“Estábamos en un restaurante en Reñaca transmitiendo para la radio Agricultura. Nos habíamos tomado unas copas de vino con la Argandoña y nos pasó algo muy divertido”, comenzó diciendo.
“La Raquel veía a un lobito marino que andaba perdido. Y era verdad. Yo decía: ‘El lobito marino debe estar buscando a su madre’. Anaba de allá para acá”, contaba Maldonado.
Sin embargo, jamás se trató de un animal de mar si no de una persona. “El lobito marino nunca fue lobito marino. Era un mariscador que andaba buscando locos”.
Todo esto ocurrió mientras las mujeres realizaban una transmisión radial en vivo, donde una auditora llamó para cuestionar a las amigas.
“Dice: ‘Yo no puedo entender que tengan a estas mujeres en la radio, porque una es una put... y la otra es una borracha’”, dijo la expanelista de Mucho Gusto. Paty mencionó entre risas que no sabía “cuál era la put... y cuál la borracha”.