“Una falta de respeto para el pobre público”: Paty Maldonado y Cata Pulido sin filtro por el final de Verdades Ocultas

“Les tiraron una mierda por redes sociales, yo les encuentro razón”, señaló la ex Mucho Gusto por el comentado desenlace de la teleserie que duró 5 años.

El final de Verdades Ocultas no dejó a nadie indiferente. Este miércoles la teleserie que duró cinco años en televisión llegó a fin, con todas sus enredadas tramas, muertes, cambios de caras y saltos en el tiempo.

En el programa de Youtube, Las Indomables, Paty Maldonado y Cata Pulido no tuvieron piedad alguna con el desenlace de la comentada teleserie de Mega.

“Les tiraron mierda en redes sociales y yo les encuentro razón”, comenzó señalando la ex Mucho Gusto.

En esa misma línea, agregó que “decía un tipo, y pa’ esta hue… estuve cinco años”, haciendo referencia a las críticas que recibió de los internautas.

Por su lado, la actriz fue aún más dura con la teleserie. “Yo la vi, al principio, después la deje ver… yo tengo una pregunta, ¿por qué tanta creatividad para hacer un guion? Que una se cambiaba de cara, después volvía con la misma, reaparecían los personajes muertos, resucitaban”.

“El final no solamente fue malo, sino que además repitieron las mismas escenas como por una semana, a mi me parece que es una falta respeto para el pobre público que mamar cinco años de una teleserie insufrible…”, continuó Cata.

Asimismo, volvió a recalcar que el melodrama fue “malo, malo, malo”.

Por su lado, Paty explicó que no vio mucho Verdades Ocultas porque “la encontré tan irracional que tú vayas y te cambias, y que nadie te reconoce por la voz ni por nada”.

“Y después te vuelven a poner la cara, como si la tenían en un congelaron. Y el hermano con la prima, la prima con tío… había un hue… que mataba a la gente, la cabra mató a la mamá, no entendí nada”, agregó Paty.

Cata después continuó con sus críticas a la serie señalando que fue “una teleserie que tuvo muchas controversias, multas por escena explícitas de violencia, por vulnerar los derechos de un niño, recuerden que mostraban a una guagüita que lo pasaba pésimo”.

“No estuvo exenta de polémicas, ha sido con comentado, como no te mandas un buen final, me parece que es una falta de respeto con el público fiel”, concluyó Pulido.

COMPARTIR NOTA