“Una fusión de la Pincoya con la Fran Maira”: Participante dividió a televidentes de Amor a Ciegas con “auténtica” actitud

Participante dividió a televidentes de Amor a Ciegas con su actitud.
Participante dividió a televidentes de Amor a Ciegas con su actitud.

El encuentro entre Zugey y Giuseppe, con “africano” incluido, generó reacciones en torno al programa de citas.

En un nuevo capítulo de Amor a ciegas (CHV), uno de los participantes, Giuseppe Marino, se admitió nervioso en la instancia, así que su cita, Zugey Vargas, quien de entrada se definió como buena para el humor y “random” (en varias ocasiones).

Durante el capítulo de este miércoles, en el arranque de esta interacción, el galán en cuestión expresó que “estoy un poco nervioso”.

Frente a ese sinceramiento, para apaciguar la situación, el francés Yann Yvin le sirvió una copa de vino: “Relájate con un buen trago”, le sugirió. Acto seguido, intervino Zugey: “Con un africano se pasa”, advirtió sobre la popular técnica de llevarse el recipiente a la boca abarcando todo el borde con los labios.

“Un africano dice”, comentó entre risas el conductor Cristián Riquelme, algo incrédulo, “está mujer tiene un humor espectacular”. Eso sí, la dama no estaba tirando la talla: “Yo hago un africano con la boca, pero es muy caro”, aclaró ella, dejando en manifiesto que hablaba en serio y aludió también al valor del contenido. “Es una técnica que no cualquiera la hace”, destacó.

Como sea, Yvin le sirvió una copa y ella rápidamente se puso manos a la obra: tomó el recipiente, lo abarcó con toda su boca y se lo zampó, entre las risas de Giuseppe, Riquelme e Yvin.

“Directamente dese el Palacio de Buckingham”, comentó el conductor. “Qué entretenida, ¿no?“, observó el francés. ”Sí, obvio", destacó el otro, descorcertado.

¿Habrá segunda cita?

Si bien fue ella la que emitió más palabras en el transcurso del encuentro, tratando de aplicar bastante humor, su contraparte se esmeró en siempre responderle con interés, aunque si poder hablar mucho de él. Eso sí, ambos se dieron el espacio para referirse a su pasado amoroso.

Llegado el momento definir si habría otra instancia para conocerse más, Giuseppe le planteó: “Si es que se puede dar una segunda cita, sería genial conocerte más en todo sentido”, así que decidió que “me gustaría tener otra cita contigo”.

En tanto, le ella correspondió: “Sí, me gustaría mucho tener una segunda cita”, y aprovechó de bromear: “Mami, te presento a tu yerno nuevo, se llama Giuseppe y vamos a tirar hartas tallas”. Y agregó a modo de conclusión: “Bacán que te haya gustado mi personalidad y nos vemos en la segunda cita”.

Por supuesto, los cibernautas opinaron respecto a esta potencial pareja, siendo Zugey la que acaparó buena parte de las reacciones, algunas de ellas positivas como: “Me encanta que sea natural”, “Ella es mucho ambiente”, “Qué mujer más agradable”, “Que entre a un reality por favor”, “Me encanto ella, porque es auténtica”, y “Es como una fusión de la Pincoya con la Fran Maira”.

Sin embargo, también hubo otros televidentes que quedaron un poco saturados: “Me agotó”, “Habló caleta la cotorra, qué aburrido”, “Florerito de mesa”, y “Ella es agotadora”. Incluso algunos hicieron alusión a la compatibilidad entre ambos: “No conectan”, dijo uno. Ya se veré a una próxima instancia.

COMPARTIR NOTA