“Ella invita a una persona a no prestar declaración. O sea, que no hable con nadie”, se quejó el comunicador.
El polémico caso que involucra a Camila Polizzi por la presunta compra de lencería y ropa de marca con dineros públicos, que había obtenido para utilizar en cursos de capacitación, sumó un nuevo episodio hace algunas horas cuando Radio Biobío reveló un audio en el que se puede oír una conversación entre la excandidata a alcaldesa y un testigo clave.
En concreto, hasta ahora se sabe que Polizzi habría entregado $10 millones de pesos al creador de una fundación, Gerardo Silva, para así “arrendar” el nombre del organismo y obtener el dinero fiscal.
Pues bien, en la charla que sostienen, ella solicita al hombre que desconozca los pagos efectuados y que, además, guarde derecho a silencio en caso de una interrogación:
“Si van allá a tocarle la puerta”, le decía Polizzi en determinado fragmento, “a preguntarle si usted puede, quiere declarar, usted sabe que puede guardar silencio y decir que yo soy la persona encargada del proyecto, ¿cierto?”.
Estos audios se reprodujeron íntegramente en el matinal de Mega, Mucho gusto, y provocaron la furiosa reacción de su conductor, José Antonio Neme, que lo definió así:
“Qué indecente, perdonen que se los diga… una indecencia, una ordinariez”.
“Más allá de que si el proyecto es verdad o mentira”, continuó, “que no tengo idea, yo creo que es mentira. Pero además, lo que se ve ahí, es que ella invita a una persona a no prestar declaración. O sea, que no hable con nadie”.
“Si yo presté un servicio y está todo en regla, que todos hablen pues, si es una cosa evidente. Ella está hablando con el director o creador de la fundación para la cual ella utiliza el nombre”, completó.
Lee más en La Cuarta:
—”Estoy feliz y entusiasmado…”: Canal 13 confirma a animador de su nuevo reality show
—Revelan quién sería el nuevo participante famosillo de Gran Hermano