Una inesperada relación pública

El verano siempre hace lo suyo... y si le sumamos fiesta, luces, tragos, buena música y rostros de tevé relajados y con ánimo de "pelusear", nacen estos romances tan entretenidos y sabrosos para la escasa farándula chilena.

Durante el Festival de Viña, comenzaron los cambios de luces entre Humberto Sichel y Macarena Pizarro, ambos talentosos lectores de noticias de Chilevisión. Al parecer, en la pista de baile de la fiesta de clausura, se produjo la conexión entre ellos, y para ser franco, todavía no me imagino a la Maca y Humberto bailando hasta las tantas de la madrugada. Para mí, son de esos personajes de la televisión "perfectitos", que no se despeinan, no dicen garabatos, muy compuestos y reservados.

Obviamente, son impresiones de cada uno, a lo mejor son más desordenados que Charly García. Esta nueva pareja no deja de sorprender a algunos, y otros ya lo sabían por fuertes rumores dentro del mismo canal, la cosa es que ambos lo confirmaron y creo que es lo mejor que pudieron haber hecho, el morbo y la incertidumbre, no son buenos compañeros.

Mi querida Pamela Díaz (sanguchito de palta) dice que por lo menos hace un mes ya se sabía en el canal, pero que los tortolitos ni siquiera andan de la mano por Machasa. Y bueno, el amor entre dos personas siempre es una buena noticia, da lo mismo la diferencia de edad, si tiene o no tiene hijos, etc., por favor no empiecen con esas tonteras los más peladores, recuerden que hay dos niñas, menores de edad, de por medio.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA