De cara a lo que sucederá en la Quinta Vergara, ya dejó sus labores en el matinal “Mucho Gusto”, pero se prepara para llevar a cabo una importante visita familiar a otro país.
La animadora Karen Doggenweiler hizo una pausa temporal en el matinal de Mega, “Mucho gusto”, para concentrarse en los preparativos del Festival de Viña del Mar, que se realizará del 23 al 28 de febrero.
Sin embargo, antes de su debut en la cita festivalera, la animadora viajará a París para participar en actividades como rostro de L’Oréal y compartir tiempo con su hija Manuela Enríquez-Ominami, quien reside en esa ciudad.
“Estar con mi Manuelita y tener sus abrazos serán una inyección de energía y me harán muy feliz. Y a pesar de que estuvo con nosotros en Navidad, ya los espero con ansias… será mi mejor previa para llegar a Viña, llena de cariño y el amor de mi familia”, recalcó Doggenweiler.
Doggenweiler liderará el evento en la Quinta Vergara junto a Rafael Araneda, en lo que define como “las seis noches más importantes” de su carrera. El animador llegará desde Estados Unidos en febrero para concretar los ensayos finales.
Por su parte, la animadora trabaja desde septiembre en los detalles del certamen y retomará sus funciones en el matinal en marzo, tras finalizar el festival.
La despedida de Doggenweiler
En su último día en “Mucho gusto”, Doggenweiler recibió muestras de cariño de sus compañeros, quienes destacaron su dedicación y le desearon éxito en este nuevo desafío.
“Empieza una etapa crucial y en eso voy a estar abocada, siguiendo con una línea de trabajo que partimos en septiembre y que se coronará ahora en febrero”, dijo Karen.
“Estamos a full preparándonos en muchas disciplinas, con muchos profesionales y entregando lo mejor de cada uno para que todo salga bien y, lo más importante, que el público en la Quinta Vergara, en sus casas o donde esté, pueda disfrutar del mejor festival, del festival latino más grande del mundo”, recalcó.