La comunicadora se desahogó tras percatarse de la curiosa situación.
Fiel a su estilo, Raquel Argandoña se anotó con una ácida crítica en uno de los capítulos recientes de Tal Cual, programa de TV+ que conduce junto a José Miguel Viñuela.
Todo surgió en medio de una charla con Jordi Castell, quien compartió una profunda reflexión sobre la televisión actual, la que calificó de trivial y menos ostentosa.
De hecho, en eso estaban cuando la comunicadora expuso una llamativa situación que se percató mientras veía el Buenos Días a Todos.
“Estaban haciendo un desayuno, le estaban enseñando a las amas de casa cómo hacer una tostada francesa, con berries, frutillas y arándanos salteados”, sostuvo de entrada.
Y sobre la misma, ironizó: “seguramente es normal que la gente tenga esos ingredientes al desayuno, cuando con suerte tienen para el pan y mantequilla, o sea, una irrealidad total”.
Contenido distinto
Por su parte, más allá de esa situación puntual, Jordi planteó que ese tipo de bloques son necesarios en los matinales, pues ayudan a relajar el ambiente en medio de otros temas más densos que suelen tener en sus pautas.
Viñuela, en tanto, valoró el actual enfoque del Tu Día, de Canal 13, pues consideró que está haciendo un programa distinto a la competencia, y que incluso se parece al Buenos Días a Todos de los años 90.
Leer más en La Cuarta:
- “El Presidente debe cuidarse...”: Latife Soto sorprende al revelar nueva “predicción cumplida”