El animador recordó los años de “Viva el Lunes”, cuando tuvo un romance con la ex Miss Universo.
Uno de los invitados al reciente capítulo de La Divina Comida fue Kike Morandé, quien en conversación con Ernesto Belloni, Bárbara Hernández y Ángeles Araya recordó los años de su apogeo telelvisivo, cuando animaba el estelar Viva el Lunes, junto con Cecilia Bolocco y Álvaro Salas.
Uno de los cahuines que más ruido hicieron en esa época fue el romance que el conductor tuvo con la ex Miss Universo, ya que el animador se separó de su señora para estar con Cecilia. Ahora, con el paso de los años, Morandé señala que le hubiera gustado hacer las cosas de otra manera.
“Te digo una cosa, una lata que yo me haya metido con ella, una pena, digamos, todo lo que pasó, pero por algo nos metimos”, partió diciendo. “Capáz que me hubiera gustado no haberme metido tanto para poder haber sido amigos, porque es muy buena persona”, agregó.
Además, el ex rostro de Mega comentó que Bolocco “es requete contra buena tipa”, y aseguró que sigue siendo amigo de Álvaro Salas. “Los tres, sin conocernos, hicimos un programa increíble donde cada uno tenía su papel”, recordó.
El fin de Viva el Lunes
Según comentó el animador, sabían que el día en que uno de sus tres anfitriones dejara el espacio, sería el fin del programa, y así fue. “Yo siempre decía ‘el día en que se vaya Cecilia, se acaba esto’, y ella me decía ‘el día en que te vayas tú, se acaba’… Nadie supo, en realidad, quién era el importante”, recordó Morandé.
“Creo que cuando ella se enamoró y se iba a casar con Menem, era obvio que esto no seguía”, cerró. Pero tras el fin del programa, Kike fue a golpear la puerta de Mega, dond etras una breve reunión se acordó realizar Morandé con Compañía.
Lee más en La Cuarta
-Naya Fácil participó en beso de tres con Pincoya en intenso carrete: provocó ola de reacciones
-“La dejó llorando”: revelan grosera actitud de La Chama con parte del equipo de Tierra Brava