Participante de Top Chef sorprendió al hablar de su particular experiencia. Contó detalles de llamativa conversación.
Por estos días, Jennifer Galvarini se pasea como Pedro por su casa en los pasillos de Chilevisión, donde se encuentra grabando los primeros capítulos de Top Chef, programa que tendrá su esperado estreno este domingo.
Y en ese contexto, la reconocida Pincoya, quien ganó gran fama luego de su participación en Gran Hermano, donde se convirtió en una de las finalistas, reconoció que en las últimas semanas enfrentó una serie de episodios paranormales que dejarían a cualquiera con los pelos de punta.
En diálogo con La Cuarta, la oriunda de Chiloé contó detalles de los particulares situaciones que ha enfrentado en los últimos días.
“Esto comenzó en el tiempo que empecé a ir más seguido al canal, pero en realidad no le había tomado mucha importancia. Pero un día entrando al edificio, vi a una niña al lado del piano, me saludó, después como que me regresé altiro para hablar con ella, pero ya no estaba”, juró la también influencer.
Sin embargo, ese no fue el único episodio de esa naturaleza que experimentó.
“Hace días atrás también iba al baño, ya como a las 8, porque terminamos de grabar tarde, muy apurada y yo escuchaba que de abajo, porque hay una escalera cerca del baño de damas, me llamaban: ‘Jenni, ven, Jenni, baja, baja’. ‘No, chica’, le dije yo, . ‘No, chica, estoy apurada’”, relató.
“Yo igual allá en el canal tengo muy buena onda con la gente y me detengo, conversamos, nos reímos, entonces igual me demoro mi resto y me estaban esperando porque estábamos todos cansados de la grabación y los chicos se querían irse a sus domicilios, así que yo dije, ya, no, no voy a bajar a conversar con las chiquillas, pero en realidad cuando me miré no había nadie”, complementó la Pincoya.
Eso sí, lo más cuático ocurrió ese semana, donde una fuerza del Más Allá se le manifestó en el interior del baño.
“Y ayer (martes), fui al baño muy temprano y el tacho grande estos del confort, empezó a moverse, a moverse, a moverse y yo dije, ah ya. Y empecé a lavarme los dientes. Ahí le dije ‘chiquilla, ya te sentí, no te veo pero sé que estás ahí. Si te quieres manifestar, manifiéstate, no te puedo ver, pero si quieres, acompáñame”, reveló sin que le tiritara la voz.
No les teme
Eso sí, asegura que en todos los casos eran espíritus buena onda y que en ningún caso se aterrorizó.
“En realidad no les tengo miedo, así que si ellos ya saben que yo los puedo captar de alguna manera, verlos, percibir su presencia, van a seguir manifestándose, porque algunos piden ayuda, o solamente quieren que tú sepas que ellos están ahí. Hay muchos yo creo que están atrapados”, planteó.
De todas formas, esa última situación decidió compartirla con personal del canal ubicado en Machasa, donde los rumores de presencias que se encuentran fuera de este plano son pan de cada día.
“Fui y comenté inmediatamente lo que me había sucedido en la mañana. Lo que me había pasado en los días anteriores no, lo dejé pasar, pero los de la mañana sí, porque empezaron a manifestarse en el baño. Y me empezaron a decir que sí, que en el canal penan y todo, y algunos dijeron, ‘ay que miedo’, pero a mí no me produce susto, para nada, así que espero que se sigan manifestando”, dijo.
“Estoy contenta por eso, porque quiere decir que el nivel de percepción que tengo está bien agudizado, así que no, súper. Y si los puedo ayudar, los voy a ayudar, y ellos me van a hacer compañía, así que creo que me van a proteger, mientras estoy allá, me van a cuidar, así que feliz”, remató.
Leer más en La Cuarta:
- “No sé si reir o llorar”: Hermano de Camila Recabarren reacciona a acusación de brutal golpiza
- “Nunca esperé sentirme así...”: Miguelo reveló que se comprometió a los 67 años