La entrada del clan Rumián a la historia ha metido una buena cuota de fatalidad a la teleserie de la tarde.
Una nueva muerte ocurrirá en la teleserie de las tardes de Mega, Juego de Ilusiones, hito que fue revelado durante este domingo.
En julio había sido el último deceso de la trama, cuando Lucas (Giordano Rossi) fue asesinado por Alonso (Alonso Quintero), hermano de la fallecida Alana, que se escondió detrás de unos matorrales y le disparó sigilosamente al joven detective, siendo parte de la venganza del clan antagonista Rumián.
Ahora, la arremetida de los aparecidos personajes —entre lo que se incluye la madre de Alana, Patricia (Ximena Rivas)— cobraría otra víctima, según reveló el sitio Verdades Spoils.
Una nueva tragedia
El papel en cuestión que saldría perjudicado sería Irene San Juan, encarnada por Loreto Valenzuela, que en una primera parte de la trama arrancó como villana, pero con el paso de los capítulos se ha convertido en un apoyo clave para Mariana (Carolina Arregui) y sus hijas, Camila, Sofía y Javiera.
En su momento, la aguerrida mujer armó todo un plan para sacar a la protagonista de la cárcel y, a su vez, proteger a sus seres queridos de los Rumián, esfuerzos que no han bastado ya que también han caído el pequeño Julito y la madre de Guzmán.
Hace pocos días, se habían filtrado unas unas imágenes de Victoria (Alejandra Fosalba ) y Martín (Carlos Díaz) vestidos de luto en el cementerio, por lo que ahora todo tomaría sentido. Eso sí, aunque ya se sabe quiénes serían los responsables, aún no se manejan públicamente los detalles de cómo ocurriría este deceso,
Por supuestos, los televidentes ya reaccionaron con dolor a este spoiler, considerando que les había tomado tiempo encariñarse con el personaje: “¡No, Irene! Tanto que costo para amarla y ahora la matan”, “La mejor actriz a mi parecer”, “Se chiflo el Tío Mega: la mejor y la matan na’ que ver” y “La cagaron, guion penca” fueron algunas de las opiniones vertidas en redes sociales.