A través de las redes sociales, compartió un bikinazo que enloqueció a sus fans. Se llenó de elogios.
Tras la invasión de Rusia a Ucrania, que se concretó el pasado 24 de febrero, Lola Melnick se convirtió en una voz autorizada sobre el tema. La modelo, que nació en la ciudad ucraniana de Oseda, estuvo presente en distintos canales para abordar el conflicto bélico.
De hecho, la ex Morandé con Compañía alzó la voz y dio que hablar con sus comentarios políticos. Eso sí, en medio de todo el revuelo mediático, la blonda había estado alejada de redes sociales, donde sólo compartió algunos mensajes puntuales relacionados con lo que sucede entre ambos países.
Sin embargo, en los últimos días Lola retomó sus publicaciones donde muestra parte de su día a día. Por ejemplo, este sábado deslumbró con un osada bikinazo en su cuenta de Instagram.
Melnick se lució con un atuendo color rojo que revolucionó a todos sus seguidores en la plataforma virtual. Incluso, fueron cientos los elogios que recibió.
“Perfecta”, “cada vez más bella”, “maravillosa”, “magnífica”, “una obra de la naturaleza” y “fabulosa” fueron sólo algunos de los mensajes que le enviaron los cibernautas.