Esta semana, los medios transandinos revelaron los detalles de una fuerte pelea que tuvo la expareja en un gimnasio.
Tras la filtración de su explosiva pelea con Eli Sulichin, Benjamín Vicuña rompió el silencio por la polémica que se armó con su expareja.
“Basta con Carolina (Pampita), basta con Eugenia (China Suárez), me tienes harto”, se escuchaba en el audio que se filtró.
Asimismo, el actor chileno le recriminó que “me llamas, cortas el teléfono y me vuelves a llamar incesantemente, ya basta de tus manipulaciones, nunca hiciste un esfuerzo para vincularte con mis chicos, eres una egoísta”.
“Una pena”
Tras todo el revuelo mediático que causó la filtración de la pelea entre la expareja -que puso fin a su romance hace dos semanas-, el actor rompió el silencio y se refirió a lo ocurrido.
“Mirá, te voy a pedir… me da mucha vergüenza. No tengo nada para decir, es una pena, yo tengo la mejor con Eli, es una súper mujer, que se manipule tanto y se desvirtúen las cosas”, contestó Benjamín a las consultas del notero de El Trece.
En esa misma línea, agregó que “ha sido una súper compañera, así que no tengo por qué salir a decir nada, eso lo sabe ella, lo sabe su familia, lo sé yo. Una pena que se ensucie todo”.