Yesenia Gutiérrez analizó la participación de su hijo en reality, expresando que no se da cuenta de lo que sucede a sus espaldas. “A Hans le han endulzado el oído”, dijo.
En conversación con Fotech, Yesenia Gutiérrez, la mamá de Hans Valdés, abordó la participación de su hijo en el reality Gran Hermano, asegurando que se ha sorprendido con las actitudes que ha tenido en el último tiempo.
“Hans generalmente es muy tranquilo en su entorno seguro. Sin embargo, el encierro fuera de lo cotidiano cambia las cosas. A pesar de todos los altos y bajos que tenga dentro del reality, me gusta que siga manteniendo respeto al resto, sin insultar verbalmente a nadie. Es un chico en crecimiento y aún sigue aprendiendo”, explicó la señora Gutiérrez.
“Sinceramente, Hans ha sido tan incierto dentro del reality, que hasta yo como su mamá me he sorprendido, por ende, no sé que pueda pasar”, agregó.
En ese escenario, Yenesia Gutiérrez expresó que le gustaría que Hans sacara “más conclusiones” y jugara solo, para lograr una nueva perspectiva sobre lo que sucede en el reality y lo que ocurre “a sus espaldas” y no dejarse engañar por aquellos que considera “más fuertes” o con más mundo. “Siento que en eso, a Hans le han endulzado el oído”, dijo.
¿Y qué sucede? Pues para la mamá de Hans, es importante que quede en evidencia el juego artero de Jorge Aldoney, quien en un momento expresó que le gustaría ir a placa con el hijo de Yenesia, porque supuestamente sus fans no tendrían dinero para votar a su favor.
“No me gusta Jorge como amistad para Hans. Se ha mostrado ser una persona muy clasista y burlona con sus comentarios despectivos y con el que se menciona acá en particular. Si bien somos una familia clase media, como la mayoría de las familias en Chile, creo que esto no debiese ser una ofensa para los que trabajamos para tener nuestras cosas”, agregó.
Leer más:
- El inesperado ingreso de Sebastián Ramírez a la casa de “Gran Hermano”
- Lucas Crespo habló sobre polémica situación judicial pendiente: “Hay que dar cara”