“Una primera experiencia no es la vida total”: habla Antonio Vodanovic sobre animación de Pancho Saavedra en el Festival

“Una primera experiencia no es la vida total”: habla Antonio Vodanovic sobre animación de Pancho Saavedra en el Festival.

El presentador de 74 años, que animó el certamen de la Ciudad Jardín por más de dos décadas, se sinceró sobre el desempeño de Pancho Saavedra en los últimos días.

Pancho Saavedra y María Luisa Godoy han tenido días de altos y bajos. Desde que partió el Festival de Viña del Mar 2024, el manejo que han tenido los animadores sobre el escenario ha sido duramente cuestionado por varios episodios.

El primero de ellos ocurrió cuando el Monstruo no tuvo compasión con Javiera Contador y la llenó de pifias por media hora. Ahí, los dardos apuntaron a Saavedra y Godoy por no intervenir en el show de la comediante para rescatarla.

Anoche la polémica estuvo relacionada con Anitta. Los animadores no lograron entregarle la Gaviota de Oro a tiempo, pues la estrella carioca salió velozmente del escenario y ya se había cambiado de ropa cuando la encontraron.

Ahora fue Antonio Vodanovic, histórico animador del Festival por más de dos décadas, quien salió a referirse al desempeño que ha tenido Saavedra en el evento de la Ciudad Jardín.

Qué dijo Antonio Vodanovic sobre animación de Pancho Saavedra

Según relató Vodanovic a Culto, en los últimos años ha intentado dejar de mirar el evento musical porque le produce nostalgia. Sin embargo, ahora hizo una excepción por el show de Andrea Bocelli.

“Yo sólo espero que todo salga bien y en esas circunstancias les deseo a ambos la mejor de las suertes”, complementó.

Antonio Vodanovic.

Sobre el debut de Pancho Saavedra, Vodanovic dijo que “cada quién tiene sus méritos (en la animación de Viña). Una primera experiencia no es la vida total, no define todo. Muchas cosas se van aprendiendo en el camino”.

Luego recordó que, debido a que él estuvo tantos años detrás del Festival, prácticamente se convirtió en un “dueño de casa” cuando estaba en el escenario. “Se me fue dando. El primer paso siempre es tímido”, argumentó.

“Yo lecciones no le doy a nadie, cada uno tiene sus virtudes y sus limitaciones. Tener la entereza de estar parado y estar en el escenario, es muy difícil y exigente”, cerró.

COMPARTIR NOTA