“Una rabieta”: desclasifican el episodio que “sacó ronchas” a Daniela Aránguiz y habría causado crisis con Jorge Valdivia

La modelo expresó su cariño a través de un gracioso mensaje.
La modelo expresó su cariño a través de un gracioso mensaje.

En Me Late, el periodista Luis Sandoval reveló los detalles detrás del complejo momento que vivió la pareja.

Hace unos días comenzaron a circular los rumores de un supuesto quiebre entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, luego de que ambos se dejaran de seguir en redes sociales y las fotos del futbolista desaparecieran del perfil de Instagram de la influencer.

Sin embargo, la ex chica Mekano salió al paso del cahuín y desmintió la supuesta separación entre ambos.

“Llevamos 17 años de matrimonio y hay peleas. Y pasan cosas como que nos seguimos en Instagram, no nos seguimos, archivo fotos y así. Son pendejadas. ¿Cómo una pareja no se va a enojar de repente si lleva tanto tiempo?”, aseguró Daniela.

Si bien la influencer no quiso explicar qué fue lo que gatilló el extraño comportamiento online, en Me Late revelaron todos los detalles del episodio que habría “sacado ronchas” a la ex Mekano.

Me Late
Me Late

En el capítulo de este miércoles del programa de farándula, Luis Sandoval aseguró conocer los motivos del complejo momento que habrían vivido.

“Hace un par de días, Jorge “Mago” Valdivia, habría salido a carretear con Claudio, su hermano”, comenzó relatando el periodista, agregando que Daniela no fue parte de la salida ya que estaba de viaje en Brasil.

Asimismo, el comunicador agregó que “se entera de que el Mago sale a carretear con su hermano y eso no le habría parecido nada de bien”.

“Me imagino que a ella le llegaron rumores de que tenían que ver con qué había chiquillas lindas, merodeando, pelándose”, contó el periodista.

Esto habría “sacado ronchas” en Daniela, agregando que “ahí se habría producido el último quiebre de la pareja”.

“Ese carrete es lo que habría provocado la ira, la rabia, el enojo de esa chica, que obviamente es bien polvorita, y eso es lo que provocó, no sé si un ataque de celos pero sí rabieta”, concluyó Luis Sandoval.

COMPARTIR NOTA