¿Una rinoplastía con 12 años? La “Barbie Colombiana” le pagó una cirugía estética a su hija

“Estoy viva de milagro. Qué doloroso es esto”, se quejó la niña en sus historias de Instagram, aunque según su madre están muy contentas con el resultado.

Tatiana Murillo es el nombre de la influencer, apodada como La Barbie Colombiana, que por estos días se instaló en la polémica luego de someter a su hija de 12 años a una cirugía plástica… claro, ella ha pasado por el cirujano en varias ocasiones para retocarse estéticamente. Pero el hecho de que lo hiciera su hija, a tan corta edad, generó toda clase de reacciones. La mayoría, como era de esperar, negativas.

“Ésta era la ropa que tenía el día que le di a mi hija una rinoplastia de regalo y hoy me la pongo otra vez para contarles que ya se le hizo su sueño realidad, ya se operó el jueves”, señaló Murillo en sus redes, según consignó People.

Y agregó que se trató de “una cirugía sencilla, hora y media en el quirófano, con una recuperación muy difícil (...); yo tengo tres cirugías de nariz y para mí fue muy difícil la recuperación, ahora imagínate para ella”. Como si nada, la influencer agregó fotos donde se ve a la menor con la nariz vendada.

Más críticas sumó Murillo luego de que la propia niña explicara cómo se siente en una historia de Instagram: “Estoy viva de milagro. Qué doloroso es esto”.

Pese a esto, la influencer insistió en que se trató de un regalo y defendió su posición:

“Ya cumplió uno de sus sueños, que era una rinoplastia. A mis seguidores (quiero) decirles que sí se puede, con ciertas características que obviamente Sophie cumplió, sí se pueden operar menores de edad”, sostuvo.

“A mis detractores no era show, quiero decirles. Lo que pasa es que ven a una mujer sin tabúes y se asustan, y todo es show para ustedes. Estamos muy contentas, esperando el resultado”, completó.

Mira las imágenes:

COMPARTIR NOTA