La cantante recordó la dolorosa pérdida familiar en el De tú a tú.
Durante la noche de este domingo, María José Quintanilla fue la nueva invitada al De tú a tú, programa de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo.
Y a lo largo de la charla, la cantante repasó varios momentos de su carrera artística, y también algunos más relacionados con su vida más personal.
Por ejemplo, la Coté recordó la inesperada partida de su papá, quien falleció el año 2008 producto de un infarto al corazón.
“Fue de un día para otro. Estábamos todos muertos de la risa, escuchando música en una radio… nos fuimos al concierto, yo había lanzado justo una canción que se llama Para siempre, dedicada a mi papá”, contó de entrada la ex Rojo.
“Estábamos en el lanzamiento y empecé a sentir angustia. Me subo al bus para ir a buscar nuestro auto, me fui todo el rato escuchando música, muy melancólica. Cuando llegamos a la casa ya mi papá…”, agregó emocionada.
El emotivo relato de María José Quintanilla
De ahí en más, la artista nacional siguió compartiendo detalles del complejo momento que vivieron como familia.
“Con el Pepe -su hermano- dijimos ‘el que abrace primero al papá, gana…’ fue súper impactante. Esto no lo había contado nunca, porque cuido mucho a mi mamá, para ella también fue muy fuerte”, complementó.
Pero eso no es todo. Al final de su relato, María José sacó a la luz el impactante “presagio” que tuvo su progenitor días antes de fallecer.
“Una semana antes estábamos en una comida y dijo ‘miren, me voy a morir, así que quiero que me velen en mi casa de Maipú’. Nosotros nos enojábamos todo el rato”, cerró antes de pasar a otros temas de conversación.