La influencer agarró sus pilches y se fue al sur, tal como lo había adelantado hace un par de días.
“Último finde antes de tomar mis maletas y partir al sur a enclaustrarme por muchos días para terminar algo que tengo pendiente hace tiempo. ¿Se les ocurre que puede ser?”.
Con esas palabras, Kel Calderón sorprendió hace un par de días a sus seguidores de Instagram, quienes de inmediato comenzaron a especular con los motivos de su enigmático viaje.
Incluso, algunos se la jugaron con que se trataba de un retiro budista, cuestión que fue inmediatamente descartada por la influencer. De hecho, entre las respuestas dio algunas luces sobre su nueva “aventura”.
El aviso de Kel Calderón
Eso sí, recién este miércoles contó la firme en una nueva publicación que compartió en el cibermundo.
“Ayer agarré el auto y mis #Suede (zapatillas) y me vine hasta Puerto Varas para poder tomarme una semanita lejos de todo y poder trabajar en mi tesis”, explicó la egresada de derecho, quien tiene tiene toda la intención de terminar su carrera y finalmente obtener el título de abogada.
“Es hermoso estar lejos del ruido de Santiago un ratito. ¡Les iré contando que tal va la cosa! Manden sabiduría para acá, por favor”, complementó Kel en el posteo, donde obviamente recibió varios comentarios donde le enviaban apoyo para enfrentar su semana de estudio.