“Ya no voy a hacer nada con él”, anunció el representante del circo.
Una polémica de proporciones protagonizó el reconocido cantante nacional Marcianeke el pasado 19 de enero. En aquella jornada, el artista debía presentarse a las 21:00 horas en el circo Tony Caluga en la ciudad de Quillota, en la Región de Valparaíso.... pero llegó tarde, cuando la mayoría del público ya se había retirado.
A modo de compensar su retraso, Marcianeke se fotografió con las pocas personas que se quedaron hasta el final. De paso, ofreció reagendar el evento. “Llegué atrasado, tuve un pequeño percance, mil disculpas de antemano”, se excusó el joven.
Así las cosas, el pasado viernes 4 de febrero, el cantante tenía programada su esperada presentación en la carpa ubicada en calle Alberdi de la mencionada comuna. Sin embargo, surgieron nuevos inconvenientes.
Según detalló El Observador, el equipo de Marcianeke se comprometió a tomar unas fotos con las personas que estuvieran comprando entradas para el show en la boletería. Esto ocurriría el miércoles 2 de febrero, entre las 19:00 a las 21:00 horas, pero a eso de las 20:00 horas el cantante aún no llegaba.
Se canceló show
A raíz de este incidente, Abraham Lillo, representante del circo, optó por cancelar el show del viernes. ¿El motivo? Temía que Marcianeke volviera a fallar con el horario.
“Yo tomé la decisión de suspender el evento así que no, ya no voy a hacer nada con él (...) Ya me parece una tomadura de pelo demasiado desagradable”, confirmó Lillo al citado medio.
Si bien el mánager del artista se disculpó por lo sucedido el miércoles 3 de febrero, Abraham no dio pie atrás y optó por anunciar la devolución del dinero a las cerca de 200 personas que ya habían comprado su entrada.