Por Camila Mendoza“Una verdadera estrella de la música chilena”: Pancho Saavedra dedicó emotivas palabras para Zalo Reyes en su partida
“Faltaron sin duda más aplausos para un gran artista como tú”, señaló el animador de Canal 13 reaccionando al fallecimiento del Gorrión de Conchalí.

El animador de Canal 13, Pancho Saavedra utilizó sus redes sociales para despedirse del cantante Zalo Reyes quien falleció a sus 69 años durante este domingo.
El conductor de Lugares que Hablan reaccionó a la publicación de los cercanos del Gorrión de Conchalí, quienes confirmaron su partida, mientras que Saavedra le dedicó emotivas palabras.
“Un abrazo enorme a toda su familia. Querido @zaloreyeselgorrion. Gracias por permitirme tantos momentos, entrevistas y ese homenaje en la fiesta de la guinda. Faltaron sin duda más aplausos para un gran artista como tú. Te queremos Zalo”, señaló Pancho Saavedra, compartiendo posteriormente un mensaje en sus redes sociales con una foto del recuerdo.
“El 9 de a diciembre tuvimos la posibilidad de homenajearte en la Fiesta de la Guinda en Romeral cuando animamos junto a mi amiga @basauri. Cuando comencé a trabajar en Chilevisión en #ElFuturoDeChile uno de mis primeros reportajes fue el Chile a cebolla y tú Zalo Reyes junto a tu familia siempre fueron muy generosos con mi trabajo”, expresó.
“Solo quiero dedicarte estas palabras, porque se va un artista integral, de esos que transitaron por todas las veredas de la vida, una verdadera estrella de la música chilena. Adiós maestro QEPD @zaloreyeselgorrion”, agregó recibiendo mensajes de despedida para el artista.
Mira el mensaje a continuación:

Imperdibles
Lo último
hace 23 min
hace 38 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















