“Se les fue de las manos”, fue uno de los comentarios que surgieron en contra de la pareja de animadores, quienes fueron acusados de “avalar” el bullying en el reality.
Un revuelo total fue el que generó en redes sociales el tenso momento que se produjo la noche de este domingo en Gran Hermano, en plena ceremonia de eliminación.
Todo surgió luego que, sin previo aviso, Lucas empezara a basurear a Pincoya, que en ese minuto corría el riesgo de ser eliminada, y a quien incluso la amenazó con hacerle la vida de cuadritos en caso de permanecer en el reality, cuestión que finalmente ocurrió (Trinidad debió abandonar el programa por votación popular).
Así nomás, pues Crespo no se guardó nada y calificó a Pincoya como “un guarén, un animal que nadie quiere en la casa, que destruye el hogar. Es un guarén de circo, le gusta la cámara, fingir, manipular”.
Y en esa misma línea, le lanzó una grave amenaza en pantalla. “Te vas a quedar, pero lo vas a pasar muy mal, porque te voy a hue… yo. Vamos a fumigar, los guarenes no son bienvenidos en la casa”.
Críticas a Diana Bolocco y JC Rodríguez
Por lo mismo, los televidentes quedaron marcando ocupado al ver la incómoda situación, e incluso arremetieron contra Diana Bolocco y JC Rodríguez, los conductores del espacio.
De hecho, fueron varios los comentarios que surgieron en la web donde cuestionaron la actitud que tuvieron en medio del minuto de furia de Lucas en el encierro.
“Se les fue de las manos”, “una vergüenza”, “más amarillos imposible”, “avalan la violencia y el bullying” y “son cómplices si algo paso” fueron sólo algunos de las críticas que se podían leer en las redes sociales.
Lee más en La Cuarta:
- Sebastián Ramírez realizó extraña petición en pleno show discotequero