“Una vez Manuel Neira se me tiró y…”: Daniela Aránguiz respondió sin filtro a Pamela Díaz y reveló motivos de feroz pelea en Brasil

Influencer contó detalles de su mala onda con la Fiera. “Nunca fui amiga de ella”, afirmó.

Durante las últimas horas, salieron a la luz varios detalles de una cuática pelea que protagonizaron Pamela Díaz y Daniela Aránguiz en Brasil.

Todo surgió luego que la Fiera recordara el encontrón que tuvo con la influencer en su podcast “Hoy es Hoy”.

“Le dije que si se arrepentía de algo en su vida que ha hecho y me dijo ‘no, nada’. Entonces, yo le dije sorry pero como que nada, porque yo creo que uno si se puede arrepentir de tratar mal a una suegra, que se acuerdan que dijo ‘vieja conche…”, relató la comunicadora.

“Me echó de la casa con guardias”, agregó en el espacio de conversación.

Y claro, como la Dani es de armas tomar, no se demoró en responderle y lo hizo sin pelos en la lengua.

“Yo sí esperé a Pamela con mucho cariño en mi casa, le abrí las puertas de mi casa como muchas veces. Cociné especialmente para ella y no me arrepiento. Sí tenía guardias... A ella le habría gustado irse con uno de mis guardias”, respondió en el Zona de Estrellas.

Y en esa misma línea, aclaró: “yo nunca fui amiga de ella. Éramos un grupo de amigos con Jorge, él se juntaba con Manolo. Una vez Manuel Neira se me tiró y ahí comenzaron los conflictos con Pamela Díaz. Empezó como a coquetearme, obviamente yo nunca lo pesqué. Ahí iniciaron las distancias”, lanzó Aránguiz, quien descolocó a todos con su inesperada confesión.

La confesión de Daniela Aránguiz

Además, contó que en ese minuto ya tenía todo arreglado los conflictos con la mamá del Mago.

“Mi suegra estaba ahí, presente. (...) La Pamela va y le dice a mi suegra: ‘Y tú cómo aguantaste que esta te tratara así, así y así’. Entonces le respondí: ‘Este problema es conmigo, no con mi suegra. Si quieres meter a las suegras, hablemos de la mamá de Manuel’. Pamela me quedó mirando helada. Encontré una falta de respeto que lo hiciera en mi casa”, relató.

Por último, aprovechó la instancia para lanzarle una advertencia a Pamela Díaz.

“Ella dice cosas a la cara igual que yo. Ella tiene que entender si dice algo, también le van a responder. Yo no te tengo miedo, cero. No le tengo miedo ni a ella ni a nadie”, remató.

COMPARTIR NOTA