Los fans de la artista le recordaron que ella fue víctima de maltrato por su expareja, el cantante Chris Brown, que le desfiguró el rostro a golpes en 2009.
Rihanna celebró un nuevo desfile de su marca Savage X Fenty, que cada año sorprende con invitados especiales, en esta oportunidad, uno de ellos fue Johnny Depp.
Y cuando la artista anunció que el actor de 59 años sería parte de su fashion show, ardió Troya. Y es que las redes estallaron en críticas.
Muchos de sus fans le sacaron en cara el episodio de violencia que vivió cuando su ex Chris Brown la golpeó la noche de los Grammy 2009, desfigurando su rostro.
“Una víctima de maltrato invita a un maltratador”, le escribieron en redes. Sin embargo, la cantante y empresaria hizo oídos sordos y ya se publicaron las primeras fotos del intérprete en el desfile.
Depp se luce con ojos maquillados, alhajas y ropa holgada. Aún no se sabe exactamente cómo fue su participación en el show, pero se dice que además de modelar tocó música.
La cuarta edición del desfile de Savage X Fenty será emitido de forma exclusiva por la plataforma Amazon, que lo describieron como un “sueño de la fiebre de la moda seductora”.