El conductor vivió un emotivo momento en el programa que conduce, junto a su hija Julieta.
Mario Velasco, conductor de Zona de estrellas (Zona latina), cumplió 44 años, lo que derivó en que le coordinan una emotiva celebración en el programa.
Todo se dio cuando, a modo de sorpresa, apareció su hija, Julieta, en el estudio, según consignó Página 7.
Su compañeros en aquel espacio, Daniela Aránguiz, Adriana Barrientos, Cecilia Gutiérrez, Pablo Candia, Manu González y Hugo Valencia, le dedicaron especiales palabras, siento este último quien hizo hincapié en su faceta de padre.
“Te quiero agradecer porque nos involucras en tu vida al traer a la Julieta al programa, que es tu rol de padre, para nosotros es súper enriquecedor, y es algo que tú nos regalas cada día”, declaró.
Se emocionó
Ante esas declaraciones, el “Anfibio” no pudo contener las lágrimas, según el citado medio: “Efectivamente, uno de mis puntos débiles es la Julieta, así que les agradezco”, declaró.
Luego procedió a manifestar sobre su retoña: “Soy muy afortunado, es una niña muy dulce, que tiene un humor parecido al mío, una manera de pensar similar a mí, no siempre pasa eso con los hijos, pero me llena la vida y hablo por mis hijos en general”.
Por último, la niña expresó a su papá: “Lo amo mucho, es el mejor papá”.