Opinóloga dejó un particular recado tras subir un mensaje que le dedicó uno de sus hijos.
Durante la jornada de este jueves, Daniela Aránguiz reveló que debió asistir a las reuniones de apoderados de Agustina y Jorge, los dos hijos fruto de su matrimonio con el Mago Valdivia.
Y claro, como ahora está separada del comentarista deportivo, tuvo que hacer magia para dividirse y poder asistir a ambas actividades escolares.
Eso sí, una inesperada sorpresa la dejó en shock tras la reunión de Jorge, quien le dejó con la profesión una emotiva carta delicada a su mamá.
“Hola mamá, estamos haciendo un trabajo en consejo de curso, escribiéndole una carta a los papás. Yo te voy a hacer este agradecimiento por todo el cariño que me has compartido. El esfuerzo día a día que haces manteniendo a nuestras familia. Yo sé que para ti es difícil, pero yo y creo que también la Agu estamos conformes y más que agradecidos. Te amo mamá, tanto que no puedo describirlo ni compararlo con nada”, se podía leer en la misiva.
Por lo mismo, la Dani sacó pecho y compartió una profunda reflexión al respecto.
“Me fui primero a la de la Agustina (reunión), 30 minutos y después me fui corriendo a la del Jorgito, y cuando terminó la reunión y me dice que ‘Jorgito te dejó esta carta’ y la veo y ahí uno dice ‘vale la pena’, levantarse todos los días”, relató en un video que subió a Instagram.
¿Palito al Mago?
Acto seguido, no dejó pasar la oportunidad para tirarle un palito a su ex esposo.
“Uno no es papá o mamá una vez a la semana, ni los fines de semana que te impone un juez, una es mamá todos los días”, lanzó en clara alusión al Mago, a quien en ocasiones ya apuntó con el dedo por privilegiar sus tiempos con Maite Orsini, su nueva pareja, y dejar de lado a sus pequeños.
“Yo creo que todas las mamás comparten eso conmigo, una dice a veces tanto esfuerzo, llevarlos al doctor, al dentista, las que tenemos niñitas, de repente llevarlas a hacerse las uñas, a la casa de los amigos, cuando tenemos adolescentes salir a las 2 am sola a buscarlos…”, complementó.
Por último, antes de cerrar el video le envió un saludo a “todas las madres, a las buenas madres”.
Leer más en La Cuarta: