“Uno no necesita firmar un papel”: Carmen Gloria Arroyo y su relación con Bernardo Borgeat

La "Jueza" valoró los 11 de relación con el empresario parrillero y el profundo vínculo que generó junto a sus hijos.

La “Jueza” Carmen Gloria Arroyo fue una de las invitadas del domingo en Podemos Hablar de Chilevisión, donde contó detalles de su vida privada y su relación con el ex chico reality, Bernardo Borgeat, y la decisión de no casarse.

Arroyo y Borgeat llevan 11 de años de relación, y desde 2020 viven junto a los tres hijos de la abogada, quien destacó la relación de su pareja con sus hijos, nacidos de una relación anterior, consignó Glamorama.

“Yo llevaba nueve años separada, pero mis hijos jamás habían conocido a ningún pinche, pololo, andante, porque yo respeto mucho a mis hijos. Son lo más importante que tengo en la vida. Entonces costó que conocieran a Bernardo”, reveló a Julio César Rodríguez.

“Fue un proceso, lo conocieron como el amigo, como el señor con que la mamá salía al cine, por ahí, y después ya como el pololo, como la pareja. Han pasado los años y hemos formado una familia maravillosa”, agregó.

Igualmente, La Jueza destacó al relación de sus hijos con el empresario argentino, indicando que aunque decidieron no casarse, sus hijos le han pedido que si a ella le pasa algo, que no cambie la relación con Borgeat.

“Mis hijos lo adoran. Tiene una complicidad con mis hijos. Es como bien niño. Entonces eso hace que sea muy compinche con mis hijos. Y esa es una de las cosas que más me ha enamorado y solidificado esta relación”, comentó.

“Nosotros hemos decidido no casarnos, y ha llegado el minuto en que, mis hijos, conversando, decidieron decirme mamá, si a ti te pasara algo, nosotros queremos que todo esto siga igual con Bernardo”, añadió.

“Para mí fue súper impactante y fue una ratificación de que uno no necesita firmar un papel ni una libreta para tener una responsabilidad en la relación y un compromiso real”, cerró el rostro televiso.

COMPARTIR NOTA