Animadora lo “encaró” en medio de la visita del comediante al Échale la culpa a Viña.
Durante la tarde de este viernes, finalmente se produjo el esperado encuentro entre Tonka Tomicic y Fabrizio Copano tras su rutina en la quita jornada del Festival de Viña del Mar.
Así nomás, pues no eran pocos los que estaban esperando que coincidieran tras la broma sin filtro que le tiró el comediante a la animadora en la Quinta Vergara.
“‘Lo que más amo de tu país, de tu patria, es a Pinochet’. Puta la hue…, ahora tengo que explicar a este gringo que no me puede decir eso, que esa hue… es desubicada, que es como preguntarle la hora a Tonka. No se hace esa hue…”, dijo Copano, quien de inmediato desató las risas del “Monstruo”.
La reacción de Tonka
Sin embargo, lejos de lo que algunos podían pensar, en un comienzo, Tonka recibió con toda la buena del mundo al invitado del Échale la culpa a Viña, donde lo llenó de flores por su presentación en la Ciudad Jardín.
Eso sí, en un momento de la conversación Tomicic no dejó pasar la oportunidad para recordarle su tallita. “Nos subiste a todos al columpio”, bromó el rostro de Canal 13.
De todas formas, en ese minuto justo el programa se fue a una tanda comercial y no se alcanzó a ver en pantalla la respuesta del comediante.
Luego, retomaron la conversación y ambos tiraron la talla con la situación. “Si hay alguien que tiene sentido del humor es Tonka Tomicic”, dijo Copano.
“Yo no he dicho nada. Sí, yo me río. Me reí con tu chiste”, le contestó de vuelta Tonka.
“De hecho me llegó de inmediato en Instagram tu mensaje de ‘te pasaste’. Yo te quiero mucho”, agregó Fabrizio. “Yo también, eres un seco”, complementó Tomicic.
Tras cartón, metió la cuchara Marcelo Comparini, quien también estaba en el estudio. “Tírale otra talla”, bromó el periodista. Eso sí, Tonka lo frenó en seco, pero con humor. “¿Y por qué no te tira una talla a ti? Está bien pero uno no puede ser material todo el día”, cerró entre risas la comunicadora.
Sin embargo, al final Copano igual le preguntó a hora en modo de talla, pero ella nuevamente se lo tomó con humor.