Por La Cuarta“Uno nunca sabe dónde puede saltar la liebre”: el intenso coqueteo en pantalla entre Priscilla Vargas y Zabaleta
“Me puse nerviosa hoy en la mañana cuando supe que venías tú”, reconoció la periodista.

“Quiero reconocer que me puse nerviosa hoy en la mañana cuando supe que venías tú”.
De esta manera, Priscilla Vargas le dio la bienvenida a Jorge Zabaleta al matinal Tu Día.
Junto a Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Stefan Kramer, el actor llegó al programa para promocionar su nuevo emprendimiento en las tablas junto a “Socios”.
“¿En serio?”, le respondió el intérprete, sorprendido con la confesión de la periodista.
“Sí. ¿Usted no se pondría nerviosa en su casa?”, le preguntó la animadora a las televidentes.
“Pero si estuvimos hartos años (en el mismo canal)...”, le recordó Jorge.
“Sí, es verdad. Amoroso Jorge. Cuando yo llegaba, me estacionaba, incluso me ayudaba con las bolsas. Es un caballero”, reconoció Vargas.
“Por ahí se parte, jajá”, bromeó Zabaleta, desatando la risa entre sus compañeros y el animador del matinal, José Luis Repenning.
“Nunca pierda la oportunidad”
Avanzada la charla, Priscilla le volvió a hacer una consulta al actor: “Hay una cosa que siempre he querido preguntarte. Me pasó que una vez estaba mi sobrina en el supermercado con mi hermana, ella es chiquitita, y de repente llega mi hermana, la Andrea, y me dice ‘no sabís la vergüenza que me hizo pasar esta cabra, íbamos en el supermercado’... Te vieron a ti, y ella gritó: ‘mamá, mamá, está el Papi Ricky, el que te gusta’. ¿A ti te gritan Papi Ricky?”.
“¿Tenís foto de tu hermana?”, le respondió Zabaleta, generando carcajadas. “Uno nunca sabe dónde puede saltar la liebre”, se excusó.
“Este nunca pierde oportunidad. Felizmente casada”, le aclaró Pris.
Imperdibles
Lo último
hace 34 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 39 min
hace 56 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















