“Uno tiene más afinidades…”: Douglas aclaró cuál es su relación con Lucho Jara tras antiguas polémicas

El cantante junto con otros chilenos que viven en Miami fueron acusados por Raquel Argandoña hace un tiempo de no haber sido “buenos” con el ex Mucho Gusto.

Hace varias semanas atrás se armó una polémica luego de que Raquel Argandoña lanzará unos ácidos comentarios en contra de los chilenos que viven en Miami, asegurando que no habían sido buenos con Lucho Jara.

Entre los nombres que entregó la Quintrala estaban Iván Zamorano, Giancarlo Petaccia y Douglas. El cantante y la panelista de Zona de Estrellas después atacaron con todo a través de la prensa.

Durante el reciente capítulo de Me Late, compartieron un extracto de la entrevista que le hizo Felipe Carvajal en el programa Conexión Miami a Douglas, quien aclaró cuál era su relación con Lucho Jara.

Al ser consultado por los dichos de la Quintrala, el cantante señaló que “todo depende de quién viene, tú sabes cómo es el tema”.

Primero señaló que Lucho vivía en una ciudad más alejada a donde estaba el resto de los chilenos, como el exfutbolista o Rafael Araneda.

Sin embargo, aseguró que “nos hemos visto acá (...) Lucho también ha ido a mi cumpleaños, a mi actividades en Chile, cuando estuvo de cumpleaños en Santiago también, el año pasado lo celebró aquí y estuvimos con él”.

“Uno tiene más afinidades con ciertas personas”

Asimismo, explicó que fueron varios de los chilenos -incluido él- quienes acompañaron a Lucho Jara en un concierto que presentó hace poco.

“Es obvio que uno tiene más afinidades con ciertas personas, con el Lucho somos colegas, somos músicos entonces siempre hemos estado más ligados, pero eso no quita que entre todos nosotros hay mucha buena onda”, continuó.

En esa misma línea, Douglas señaló que la razón porque no se juntaban tanto con Jara tenía que ver con que vivía en otra ciudad. Mientras que el resto eran prácticamente vecinos porque vivían a una distancia de minutos.

“Es como vivir casi dentro del mismo condominio (...), entonces nosotros nos vemos mucho”, señaló, agregando que hablaban en la noche para jugar dominó.

COMPARTIR NOTA