“Urge tomar medidas contra este personaje…”: Erika Olivera barrió con el Pastor Soto tras ataque a Marisela Santibáñez

Erika Olivera no se guardó nada y repasó al Pastor Soto tras su ataque a Marisela Santibáñez y otras dos parlamentarias.

Diputada le prestó ropa a su colega luego de lo sucedido en el Congreso, donde el líder religioso se enfrentó a tres parlamentarias.

Erika Olivera no quedó indiferente tras el drama que se originó la tarde de este martes en las inmediaciones del Congreso, donde se enfrenó físicamente con las diputadas Daniela Serrano y Marcela Riquelme, quienes trataron de defender a Marisela Santibáñez.

La parlamentaria alzó la voz luego de la viralización de un registro grabado por testigos de los hechos. Según se aprecia, Carabineros debió intervenir para evitar que el cuento pasara a mayores.

“Total condena al cobarde ataque verbal del autodenominado Pastor Soto en contra de la diputada Marisela Santibáñez”, escribió la ex deportista en Twitter.

“Urge tomar medidas en contra de los actos de violencia de este personaje de los cuales todos (as) hemos sido testigos, en el Congreso. No más normalizar este tipo de actos”, complementó.

Cabe destacar que la situación fue denunciada a través de la misma red social por la diputada Gael Yeomans, quien arremetió contra Soto y entregó detalles de lo ocurrido.

“El Pastor Soto acaba de agredir a tres parlamentarias. La Cámara debe tomar acciones legales. Nuestro repudio total a quiénes lo levantaron para defender sus agendas políticas y discursos de odio”, relató.

Además, acusó que “tanto han hablado de la violencia política y son los primeros en ejercerla”.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA