La conductora de “Hay Que Decirlo” le envió un duro mensaje a la exalcaldesa de Maipú, luego de que asegurara que estaba “cansada”. “A mí molesta un poco”, aseguró la Fiera por las palabras de la exMekano.
Este viernes, la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, fue reformalizada por la Fiscalía de Alta Complejidad, por los delitos de fraude al fisco y falsificación de instrumento público.
Cabe destacar que en la audiencia se determinó que la exjefa comunal se mantendrá con arresto domiciliario total. El próximo 29 de octubre se llevará a cabo una audiencia de revisión de cautelares, donde se definirá una posible prisión preventiva.
En este contexto, Pamela Díaz no se guardó nada y arremetió contra Cathy Barriga en el reciente capítulo de su programa “Hay Que Decirlo” (Canal 13).
Tras abordar los nuevos antecedentes del caso, en el estudio también revisaron las declaraciones que realizó la exalcaldesa a los medios. “Estoy un poco cansada (...) Ustedes debieran informarse mejor”, fueron algunas de las palabras de Barriga al ingreso de la audiencia.
Ante esto, Pamela le envió un directo mensaje a la exMekano en el programa. “Primero, quiero decirle a Cathy que se ve muy guapa, que creo que no está tan cansada. Que creo que con el abrigo, su boca, está increíble para ir a tribunales”, disparó de entrada.
“Yo siento que a Cathy esto, más allá de un tema que familiar debe perjudicar en un momento, yo creo que ella de verdad lo goza, yo creo que a ella estás situaciones le encantan”, afirmó.
Luego, en el programa revisaron un video que compartió Cathy desde su auto, donde se refirió a su nueva reformalización tras la audiencia. “Aquí yo cansada, la verdad que sí, lo que pasa es que se junta también con las Fiestas Patrias. Yo llevo años con temas como este en fechas especiales. Cansa, agota”, afirmó Barriga.
Con respecto a estas palabras, Pamela aseguró que “a mí me llama la atención, a mí me molesta un poco cuando (dice) que está cansada, cansada está la gente que se levanta a las 5 de la mañana, amiga. Y que trabaja, que llega a las 9 de la noche, que no puede ver a los hijos, que tiene que juntar las lucas”.
“Usted está en su casa y por sus actos, no es por nosotros ni por nuestra culpa”, sentenció Pamela Díaz.