“¡Usted no ha evolucionado!”: Carmen Gloria Arroyo responde sin piedad a crítica sobre adopción homosexual

La Jueza no aguantó que le reclamaran por "avalar" la diversidad sexual.
La Jueza no aguantó que le reclamaran por "avalar" la diversidad sexual.

La Jueza no dejó pasar una particular acusación que le lanzaron. La trataron de “atea” e “ignorante”.

Una contundente respuesta entregó Carmen Gloria Arroyo a una mujer que la reprendió en redes sociales por, según ella, “avalar” la adopción homoparental y la “fantasía de la diversidad”.

“Me da lástima usted, avalando la adopción homosexual con la fantasía de la diversidad. ¿Le parece normal que confundan a los niños? ¿Creerán que es lícito que un hombre tenga sexo con otro? Usted es atea e ignorante de las cosas espirituales y es muy grave lo que hace”, le escribió la indignada usuaria de Twitter.

Fiel a su estilo, La Jueza no se quedó callada y respondió con todo.

“En el 1600 la inquisición persiguió a Galilea, a Juana de Arco la quemaron y tantos murieron y sufrieron a manos de quienes protegían a sus dioses... Casi 500 años después, 5 siglos y ¡¡¡usted no ha evolucionado!!! Eso sí que da pena”, descargó Arroyo.

Ya le había pasado antes

No es primera vez que la conductora de Carmen Gloria a Tu Servicio (TVN) tiene que responder a personas que aparecen reclamando contra la diversidad sexual.

De vez en cuando le llegan comentarios de ese corte a su cuenta de Twitter. Hace un tiempo, un televidente la recriminó por un episodio de su programa: “Por qué tengo que aceptar a los homosexuales si los detesto”.

La respuesta de la abogada fue tajante: “Por la misma razón que nosotros tenemos que aceptarlo a usted, porque todos tenemos derecho a vivir tranquilos”.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- Arturo Longton habla de su rol en “Gran Hermano”: “Tengo más cuero de chancho”

- Diego Sánchez se confiesa tras su ruptura con Yamila Reyna: “No quiero pololear nunca más”

- “Estaba segura que me iba a disparar”: Claudia Di Girolamo reveló el pánico que vivió cuando le hicieron un portonazo

COMPARTIR NOTA