“¿Qué chu... está haciendo? Porque para hacer esa pregunta hue...”, se descargó la opinóloga.
“Sabes que siento yo, Karol, bien honestamente… tú te convertiste en un símbolo para el 18 de octubre y no es algo personal en contra tuyo, sino que pasaste a simbolizar todas las carencias y todas las cosas desiguales que hay en este país”.
Con este comentario en Juego Textual, la actriz Katty Kowaleczko hizo ver su opinión sobre Karol Lucero, invitado del espacio de Canal 13.
“¿Desiguales por qué? Yo hasta los 19 años dormí en una mediagua, en una casa forrada de cartón. Yo soy parte de ese sistema, estudié en un liceo, fui el primero en ir a la universidad en mi familia”, se defendió de una el ex Loquillo.
Y si bien la intérprete le aclaró que la crítica no iba hacia su persona, sino que a una “una desigualdad en este país durante décadas”, el ex Yingo no cedió. “¿Y yo soy responsable?”, le preguntó Karol.
“No, pero ser comunicador tiene un plus que no toda la gente tiene”, insistió la actriz, antes de pasar a otros temas de conversación.
Paty Maldonado defiende a Karol
Al tanto de los dichos de Katty Kowaleczko, Patricia Maldonado salió en defensa de su ex compañero del Mucho Gusto.
“Una panelista no es más panelista ni es más inteligente cuando agrede a alguien, muy por el contrario, pero yo me voy a dirigir a la Katty... yo tengo una gran admiración por Karol”, aclaró de entrada la opinóloga.
En Las Indomables, Paty continuó con un directo mensaje a la actriz: “Con todo respeto, señora... ¿Usted qué cresta fuma? ¿Qué chu... está haciendo? Porque para hacer esa pregunta hue...”.
“¿Usted vive en La Pintana, en Cerro Navia, en Pudahuel, en San Bernardo, en Puente Alto? Porque si usted vive en Las Condes o Vitacura ya tiene privilegios, aunque usted no lo crea”, continuó.
En su estilo, Maldonado le dijo a Katty que “usted ha tenido muchos privilegios en la televisión, ha estado permanente ahí. Hay muy gente que tiene harto talento y no ha tenido los privilegios que ha tenido usted”.
“Usted, señora Kowaleczko se equivocó, para el 18 de octubre Karol Dance marcó la envidia de un pueblo, la rabia de no tener lo que tiene él y que se ganó trabajando y no robando, no siendo corrupto. Representó la envidia, el fracaso, a los perdedores. No representó a la desigualdad”, sentenció.