En el último capítulo de La Divina Comida la pareja contó cómo se conocieron. No fue nada fácil convencer al padre de ella.
Llevan más de una década de matrimonio pero el camino no comenzó fácil para Giancarlo Petaccia y Fernanda Alarcón.
Los tórtolos comenzaron a salir debido a que una amiga de ella trabajaba en Mega y posibilitó el encuentro tras invitarla a una fiesta de clausura del Festival de Viña del Mar.
“Ahí lo conocí, pero no pasó nada, ni siquiera bailé con él”, recordó Fernanda ante las cámaras.
Tras ese encuentro fugaz, Petaccia quedó totalmente prendado y la invitó días más tarde a ver comedia al Cachafaz, el local de Jorge Alís en Providencia.
Y aunque los paparazzis de los otroras programas de farándula casi arruinan el encuentro, la dificultad la tuvo en casa: el padre de Fernanda no estaba nada contento.
La diferencia de edad (ella tenía 23 mientras que él soplaba 39 velitas) y el perfil de galán que proyectaba el ex de Paulina Nin hicieron dudar al suegro.
“Me acuerdo de mi papá me llama así como: “Usted cacha que esto es ventilar su vida privada”. Yo le decía que no fue una elección”.
“Usted sabe que Giancarlo tiene currículum público”, le advirtió.
Pese a las dificultades
Aunque el comienzo no fue fácil, la pareja se casó en 2011 y actualmente son padres de dos hijos.
En el capítulo, grabado íntegramente en Miami, además participaron Ana Sol Romero, Douglas, Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, todos radicados en el país del norte.
Tras la historia, Ana Sol encaró a Petaccia en modo de broma preguntándole “¿Tú suegro tiene tu edad?”. “Un año más que yo”, respondió el ex animador, generando la risa de toda la mesa.