El nuevo eliminado le dejó sus votos a uno de los participantes cercanos a él en el encierro.y también hizo un llamado a sus compañeros a unir la casa.
Luego de ser el reciente eliminado de Gran Hermano, Lucas Crespo sorprendió al dejar un inesperado voto legado a uno de sus excompañeros en el encierro.
En el programa de este martes, revelaron el especial mensaje que envió el tiktoker a los participantes y también dieron a conocer a qué jugador le dejó sus votos.
“A mis compañeros en general, decirles que la despertada fue difícil, todos adentro creemos que el hotel va a ser maravilloso, pero la verdad es que la primera noche ya los echo de menos a los muchachos”, partió diciendo el influencer.
En esa misma línea, agregó: “Se extraña el ruido, la música y nada, llevo un día y ya los echo de menos a todos. Así que nada. Ojalá verlos pronto”.
Junto con eso, Lucas también habló sobre los temas pendientes que le hubiesen quedado pendientes y le agradeció a Fran Maira haberse acercado a conversar con él antes de que abandonara el encierro el pasado domingo.
“Lo único que me hubiera quedado pendiente hubiera sido hablar con Fran, pero ella tuvo la madurez por suerte de acercarse al final, casi antes de irme y hablar conmigo y poder arreglar las cosas que es lo que me deja más tranquilo a mí porque yo tal vez probablemente no hubiera tenido esa madurez”, confesó el joven.
“Así que te lo agradezco sí estás viendo esto, profundamente”, añadió.
¿A quién le dejó sus votos?
Tras esto, Lucas reveló que su voto legado era para uno de sus amigos en el encierro, Rubén Gutiérrez.
“Mi voto legado es para mi compadre, Rubén, él sabe igual, pero bueno, compañero usted sabe que yo le tengo todo el cariño del mundo, le tengo toda la fe del mundo afuera”, aseguró Lucas.
“Usted me enseñó más que nadie adentro, pero bueno, usted sabe las razones por cual lo estoy votando y nada”, agregó.
Para terminar, Lucas quiso cerrar con un emotivo mensaje para sus compañeros que siguen en el juego.
“Yo sé que puede sonar contradictorio, por lo que demostré adentro, pero… A pesar de que sea un juego y haya peleas dentro, traten de unir la casa. El único mensaje que puedo dar, para que lo tomen”, pidió Lucas.
Luego de revelarse los votos del tiktoker, Rubén se sinceró y confesó si sabía que se los dejaría a él. Cabe mencionar que la semana pasada, Trinidad también le dejó su voto legado al excarabinero.
“La verdad de las cosas, pensaba que era a mí o a Hans. Lucas nos ve una persona más fuerte y creo que por ese motivo nos dio los votos. Nada más”, explicó Rubén.
Leer más en La Cuarta:
Contando los días para volver a verse: Alessia celebró el cumpleaños de Bambino en Gran Hermano