La colombiana se llevó ocho premios de las nueve categorías que estaba nominada, y posó junto a sus hijos con los brazos llenos de trofeos.
Los Premios Juventud de Univisión se llevaron a cabo la noche del 20 de julio en el Coliseo de San Juan, Puerto Rico, donde Shakira se convirtió en la reina de la velada.
La cantante, que llegó vestida con un sensual vestido rojo, acompañada de sus hijos Sasha y Milán, se llevó ocho galardones de las nueve nominaciones que tenía, dentro de las 44 categorías.
Arrasó con todo
La barranquillera ganó el premio a la Mejor Canción Pop/Urbano con el tema Shakira – BZRP Music Sessions #53; el premio a Mejor Canción para mi Ex. La canción TQG que estrenó con Karol G, se llevó los premios a Mejor Urban Track, Mejor Colaboración Pop/Urbano, Social Dance Challenge y Girl Power.
También se llevó el premio Tropical Mix con Monotonía, y quizás el más importante: el Artista Premios Juventud Femenina. Ante tanto galardón, la estrella se paró en el escenario dando un emotivo discurso.
El emotivo discurso
“Muchísimas gracias… Mi mayor suerte es la de tener los fans que tengo. Cada día ustedes me inspiran a superarme y no rendirme”, comenzó diciendo la estrella.
Y en esta misma línea, agregó: “La verdad que cuando tuve dudas sobre mí misma, ustedes hicieron que volviera a creer en mí. Cuando me sentí frágil me llenaron de fuerza, me acompañaron, me protegieron, me mostraron su lealtad”. dijo.
“Celebran conmigo mis alegrías, me acompañan en todas mis luchas y por ustedes, quiero ser mejor músico, la mejor artista y si se puede, una mejor persona”, concluyó.