Por Juan Carlos MuñozUsuarios lapidan a Daniela Aránguiz por comentario en publicación de Gala Caldirola: teoría involucra a Daniela Colett
“Deja de meter cizaña”, le escribieron a la opinóloga en Instagram.

Durante el fin de semana, varios participantes que actualmente están en ¿Ganar o servir? se mostraron activos en las redes sociales. Esto, debido a que las grabaciones del reality de Canal 13 habrían terminado del pasado 28 de junio.
Por lo mismo, varios famosillos mostraron el reencuentro con sus seres queridos en el cibermundo. Por ejemplo, Gala Caldirola compartió un emotivo registro junto a su hija Luz Elif, a quien no había visto en los últimos tres meses.
Y en ese contexto, una que metió la cuchara fue Daniela Aránguiz. “Tan buena mamá, mi amor, corriendo a ver a su bebé”, le escribió en la publicación la autodenominaba carecuica.
Sin embargo, lo que parecía ser un comentario inocente y buena onda, de inmediato desató las teorías de los usuarios y usuarias en el cibermundo.
Teorías
Así nomás, pues varios especularon con que su mensaje tenía un trasfondo, y que guardaba relación con Daniela Colett, que en las últimas horas fue cuestionada por no irse rápidamente a Brasil tras abandonar el encierro para ver a sus hijos.
“Deja de meter cizaña, si el otro no te pesca”, le escribieron de vuelta a la ex de Luis Mateucci, quien en los mismos comentarios revelaron que andaría de fiesta con la brasuca en Perú.
“Despechada” y “se nota demasiado que es una indirecta a Daniela Colett”, fueron otros de los comentarios que se podían leer en la web.

Imperdibles
Lo último
hace 12 min
hace 27 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















