Por Guido Macari Marimón“Va a quedar la cagá'”: televientes enloquecieron con regreso de la hermana Margarita sin hábitos a La Ley de Baltazar
La monja se había ausentado durante algunos capítulos de la teleserie ya que se encontraba en proceso de reflexión.

La hermana Margarita (Amparo Noguera) había decidido irse de Cochamó luego del quiebre que se produjo en la familia Rodríguez tras enterarse que Lucas (Francisco Dañobeitía) es su hijo biológico.
Así, en La ley de Baltazar (Mega), sus tres sobrinos, Mariano (Gabriel Cañas), Antonia (Daniela Ramírez) y Gabriel (Simón Pesutic), le hicieron la cruz... al menos hasta ahora.
Ante eso eso, luego de que la verdad finalmente quedara al descubierto, la monja decidió partir del pueblo en buscar de un proceso profundo de reflexión, sin aparecer durante una serie de capítulos.
En paralelo, la hermana Clara se atrevió a leer unas cartas de la difunta esposa de Baltazar, Paula, encontrándose con información clave que podría dar un vuelto a la situación, permitiendo que Margarita no se vea como la gran villana de la película ante sus sobrinos.
Además, según quedó en evidencia en el avance de lo que será el episodio del lunes 13 de marzo, Margarita regresará a Cochamó.
En la intrigante escena, aparece una mujer bajándose por las escaleras de un bus rural, sin hábitos, con el pelo suelto, y no hay que ser un genio para notar que se trata de la mismísima Margarita, completamente de civil.
Revive acá el momento
Revisa acá las reacciones
Imperdibles
Lo último
hace 19 min
hace 34 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















