Jenny Díaz habló sobre el fin de la relación entre la DJ y el cantante urbano.
Tras varios días de especulaciones, Ignacia Michelson confirmó el quiebre amoroso con Marcianeke después de varios meses de romance.
El rumor había tomado fuerza luego de que ambos dejaran de seguirse en redes sociales, borraran las postales de ambos de sus perfiles y dejaran unos enigmáticos mensajes en la web.
Luego de confirmarse el quiebre entre la DJ y el cantante urbano, fue la madre de Ignacia, Jenny Díaz, quien habló sobre el quiebre en una conversación con LUN.
“Era una buena relación, pero como les pasa a todas las parejas, tienen problemas”, partió señalando.
Asimismo, agregó que “no sé más, porque estoy de viaje y no me he podido sentar con la Ignacia a conversar”.
Al ser consultada con respecto a una posible reconciliación entre Ignacia y Matías Muñoz -nombre real del artista-, la mujer entregó su opinión.
“Creo que sí. Si se llevaban bien, se quieren y se hacen bien. Lo que pasa es que el Mati es más niño”, aseguró Jenny.
Aunque eso sí, aclaró que en caso de que exista la posibilidad, el artista va a tener que esforzarse por volver con la DJ.
“Ahí el camino es largo, porque aunque no sé bien qué pasó entre ellos, Ignacia es rencorosa. No olvida rápido y, cómo es ella, (Matías) va a tener que jugársela harto”, explicó la mamá de la joven.
Cabe mencionar que de momento se conocen las razones del quiebre entre Ignacia y Marcianeke, ya que ninguno de los dos ha hablado sobre el tema.