“El pobre conductor me miraba por el espejo retrovisor con cara de ‘voy a tener que asistir un parto’. Le dije ‘no se preocupe, no voy a dar a luz aquí’”, reveló la influencer sobre el nacimiento de Sienna, su hija.
La ex chica Calle 7, Valeria Ortega sorprendió tras dar más detalles del nacimiento de Sienna, su segundo bebé junto a Jonathan Lawn.
Fue a través de sus redes sociales donde confirmó que su segundo hijo nació tras compartir tiernas postales de su llegada, revelando detalles inéditos del especial momento en una entrevista con LUN.
“Fue como en las películas”, confesó la influencer al medio revelando que rompió fuente y pidió un Uber para trasladarse a la clínica, protagonizando un divertido momento con el chofer.
“Íbamos rumbo y me empezaron a llegar unas contracciones medias antipáticas. El pobre conductor me miraba por el espejo retrovisor con cara de ‘voy a tener que asistir un parto’. Le dije ‘no se preocupe, no voy a dar a luz aquí’”, detalló entre risas.
“Me dijeron que esto podía avanzar muy rápido”
“Llegué a la clínica, me revisaron y me dijeron que esto podía avanzar muy rápido. Me pusieron la epidural y más anestesia, porque me empezaron a dar contracciones pesadas, se volvieron horrorosas, me puse a gritar. Ahí se volvió más como en las películas”, afirmó explicando que su hija nación con 38 semanas y que en su primer parto no sintió esos dolores.
“Me dicen que Sienna ya quería salir. Prepararon todo, fue un par de pujes y salió ella muy perfecta, muy estupenda y muy amorosa. Fueron unas cinco horas desde que llegué a la clínica hasta que Sienna salió como una guerra feliz. Todo super bien”, reveló Vale Ortega.
“Yo estoy bien, mi recuperación ha sido bien rápida. Ahora tratando que esta mona se enchufe con la lactancia. Ella es tan rica, tiene un olor exquisito. Estamos conociéndonos, esto es un proceso que no es fácil”, aseguró.
“Ollie no ha venido a verme y preferimos que fuera así porque aún es muy chiquitito. Tiene 1 año y 10 meses, entonces, si venía, quizá no entendía que yo no me podía ir con él (…) Él es súper mamón, así que tampoco he querido hablar con él por videollamada, para que no me vea lejos (…) Espero que mis hijos se amen, se acepten y se busquen”, agregó respecto al encuentro con su primer hijo, emocionando con sus dichos.