La comunicadora por fin pudo retomar el ejercicio, una de las actividades que más le ha entusiasmado durante los últimos años
Hace algunas semanas, Valeria Ortega se convirtió en madre junto a su pareja, Jonathan Lawn, de hecho, ambos le dieron la bienvenida a su primer hijo. Un niño al que llamaron Oliver y que había sido ansiosamente esperado durante la cuarentena.
Desde entonces, la comunicadora ha compartido diversos registros de su recién nacido y el primer mes y medio como madre.
Sin embargo ahora, por fin pudo retomar el ejercicio, una de las actividades que más le ha entusiasmado durante los últimos años y que practicaba constantemente antes y durante su embarazo, mientras fuera posible.
"Retomando el entrenamiento ? Lo tenía muy pendiente y por fin lo logré! Tuve parto normal y por recomendación del doc ?⚕ podía volver a hacer ejercicio al mes (ha pasado 1 mes y casi 2 semanas del parto) y lo necesitaba", escribió primero vale junto a una imagen post actividad física.
"Justo Oliver y su papá salieron de paseo y pude tener un tiempo para mí. El ejercicio siempre ha sido mi refugio, mi vía de escape, incluso sin haber dormido más de 2 horas anoche (díganme que en algún momento de la vida volveré a dormir ??)", agregó.
"Hay momentos en que una está completamente superada, pero luego ves su carita y recuerdas que todo vale la pena ", finalizó junto al registro.